Como ya lo anunciaba ayer, he tomado las riendas de este proyecto para no dejarlo abandonado otra vez, mucho menos estas secciones que me encanta escribir que son los recomendados. Ultimamente ha habido harto movimiento en el mundo de la música y a la vez también he conocido bandas nuevas las cuales tengo muchas ganas de recomendar pero hoy es el momento de los preferidos y mis grandes favoritos chicos de The GazettE que el mes pasado lanzaron su ultimo trabajo de estudio titulado “Ninth” el cual nos tenía a todos bastante expectantes tras el Hype que lograron dejar con Dogma es por eso que habían grandes apuestas sobre lo que sería este nuevo disco.

A penas se lanzó tuve el placer de escucharlo, si bien tenía mis dudas sobre como sería luego de escuchar el single que lanzaron tiempo atrás (Falling) no quedé muy contento ya que el sonido era bastante parecido a lo que ya venían haciendo, no era malo, pero si era igual, tenía la misma estructura y no habían variaciones o sorpresas, aún así es una buena canción. Ya al momento de escuchar el disco de inicio a final solo puedo decir que fue un éxtasis de nostalgia, motivación, rabia, melancolía, emoción y un sin fin de cosas mas que pude sentir, en pocas palabras puedo decir que no era algo que me esperaba, pensé quizás que seguirían la misma linea de su ultimo disco pero esta banda se renueva cada vez que lanza un nuevo trabajo, por eso ha expandido su fama a nivel mundial.

El sonido es oscuro, matices típicos que logra The GazettE, por otra parte también tiene partes de la era media de la banda (2007-2011) es un disco con mucha energía, te provoca muchas ganas de moverte, bailar, saltar, gritar pero a la vez también tiene buenos quiebres entremedio que son buenos relajantes para tomar un respiro. Según mi perspectiva, mi parte favorita de este álbum comienza en la canción N°9 “裏切る舌” y termina en la canción N°12 “UNFINISHED” escuchar esa secuencia de corrido es un total agrado para mis oídos ya que es una de las partes mas pesadas del disco y lo mejor de todo es que la ultima canción del álbum es totalmente de la era media de la banda, el sonido, la guitarra, la voz, la armonía, todo es como años atrás, te hace viajar en un dejavu a aquella época donde varios recién los conocimos y otros ya llevaban tiempo siguiéndolos.

Lo que más destaco en este disco, es la batería, ¡Por Dios! Kai se lució en este disco, en todas las canciones su presencia se hace mas notoria que cualquier otro miembro de la banda, percusiones tan elaboradas que de solo escucharlas se me cansan los brazos. Un total agrado ver que otros miembros toman tanto protagonismo como la voz principal, aún no dejo de alucinar con lo que han logrado con este disco, tan así que tras su salida fue lo único que escuche por dos días completos, el resultado fue que escuche el disco completo un total de 56 veces.

Estoy contento de este disco, es un agrado escucharlo, me da una alegría tremenda que puedan ir creciendo cada vez mas con cada trabajo que hacen y que puedan explorar nuevos horizontes también, y lo mejor de todo es que luego de cada lanzamiento hay posibilidades de un World Tour, así que estoy cruzando todos mis dedos para que pueden volver.

Mi canción favorita de este álbum es 裏切る舌, lo supe desde el momento en que la escuché ya que tiene una mezcla oscura, rápida y a la vez me dan muchas ganas de bailar, me entrega buenas energías y eso me agrada bastante, aparte que la voz de Ruki es muy armoniosa en esta canción por lo cual se puede disfrutar mucho. Espero esta vez no desaparecer tanto tiempo, me estoy esforzando por no alejarme y seguir compartiendo con ustedes que me leen. ¡Buen día y saludos para todos!

†††

†††

imageproxy

Banda: The GazettE
Genero: Jrock / Visual Kei / Metal
País: Japón
Lanzamiento: 13 de Junio, 2018
Redes Sociales: FacebookTwitterWeb

→→→ Download ←←←

1. 99.999

2. Falling -NINTH MIX-
3. NINTH ODD SMELL

4. GUSH

5. THE MORTAL
6. 虚蜩
7. その声は脆く
8. BABYLON`S TABOO

9. 裏切る舌

10. TWO OF A KIND

11. ABHOR GOD

12. UNFINISHED

Anuncios