Pareciera que las sombras nunca se fueran a ir

No me han impedido avanzar, pero a veces no dejan sonreír

Me he envuelto en ellas como en una cobija al dormir

Entrando en sueños profundos donde cualquiera puede existir

Me he aferrado a estas sombras, las he logrado sentir

Son frías, desalmadas, como yo, cuando no quiero seguir.

Caminando por las calles, estas sombras se hacen notar

Me han acompañado por años y no las quiero abandonar

Esta esencia, entre los presentes me hace resaltar

Cuando salga la primera palabra, solo viene a criticar

Con el tiempo, estas escenas se han vuelto a reiterar

Se espantan por mis sombras, sin antes saber lo que quiero expresar.

Este camino, no ha sido fácil como pueden ver

Han existido ataduras que impiden mostrar realmente quién quiero ser

Por intentar encajar, estas sombras he debido esconder

Y cuando le soy sincero a alguien, el círculo parece volver

Mucho tiempo ha transcurrido desde aquel amanecer

Donde los sentimientos se comenzaron a desvanecer.

