Por más que intente cerrar todas las entradas

Siempre encuentras la forma para poderte infiltrar

Mis jugadas no son elaboradas

Son más bien soluciones temporales con un deseo de que perduren

Cierro la puerta y me alejo con los ojos cerrados

Únicamente pensando que esta vez si funcionará.

Mi mente se desmorona, mi defensa ha caído

Mis manos comienzan a temblar, al igual que con mi pierna y si tic

Las voces en mi cabeza aumentan cada vez más

Todo esto se está escapando de mis manos

No sé cuánto más lo podré soportar

Tic-Toc, Tic-Toc, mi mente enloquece al compás del reloj.

Nadie muere de amor, y eso ya lo entendí

Existen diversas opciones, tomar una, difícil no fue

No será inmediata, tendré un tiempo para despedir

Mis deseos, mis sueños, mis sentimientos… Mis ganas de vivir

Tachame de cobarde, se te parece bien o egoísta quizá

Pero cuando esto llegue a ti… Porque lo hará… No tomes el camino fácil.

Todos tenemos un propósito… Eso suelen decir… Yo… Perdí

Las visitas no ayudaron, solo lo empeoraron más

Los recuerdos son el combustible

Y los sentimientos el encendedor

Mientras todos buscan tu cercanía

Yo solo deseo… Para siempre… Alejarme de tu calor.

