Muy buenas noches, hoy estoy totalmente agotado, anoche no dormí porque me quedé jugando toda la noche con un amigo, por lo tanto ahora estoy en modo zombie, no he podido liberar esas ideas que tengo en mi mente, no he podido lograr entrelazarlas para crear un texto profundo expresando mi sentir, pero ya se que pronto pasará, es solo una etapa.

Por otro lado hay un texto, que como dije la otra vez, lo escribí aquella vez que no tenía luz pero siento que aun no es el momento para publicarlo, hay algo en mi que aun no me deja liberarlo. Quizás sea porque me debo sentir en un estado de animo bajo, quizás ahí le tome mas sentido y hasta le agregue un par de cosas más, no lo sé, ahí veré.

He tomado mucho tiempo para pensar muchas cosas, en mi sobretodo, que es lo que quiero o lo que estoy buscando, me he tomado un buen tiempo para conocerme, para tomar más confianza y tener claridad en mis ideas, ya no soy tan impulsivo como lo fui en algún momento, ahora pienso las cosas antes de actuar o hacer algo que podría salir mal y me he sorprendido mucho con todo este proceso, eso me tiene feliz.

Les dejo una de las canciones que me ha acompañado en mis largas caminatas mirando las nubes en busca de encontrar alguna con forma de panda.

