Muy buenos días mis estimados compañeros de la escritura, en este agradable día en el cual me he levantado de buen humor les traigo otra de mis recomendaciones y para este día he escogido este álbum titulado Punk Goes Pop. Vol 7.

Partiendo por lo principal, Punk Goes… es una edición creada por la productora Fearless Records y ha tenido muchas versiones, entre sus mas conocidas están Punk Goes Metal, Punk Goes Pop, Punk Goes Acoustic, Punk Goes 80’s – 90’s entre otros, y bueno, llevan haciendo estas recopilaciones desde hace unos 17 años a la fecha, siendo Punk Goes Pop la que tiene mas versiones y la mas conocida. Han participado un montón de bandas en estas ediciones, bandas reconocidas en sus géneros y bueno ¿De que trata esto? Simple, bandas normalmente relacionadas con generos como el Metalcore/ Post Hardcore/ Rock Alternativo toman canciones pop que estén de moda en el momento y arman un compilado haciendo sus propias versiones.

Debo admitir que esta versión no es una de mis favoritas, de hecho hace años deje de seguirle el paso a estos álbumes porque no era el estilo que me gustaba y estaban tomando otro rumbo, pero aun así siempre echo un vistazo a ver que bandas nuevas están involucrándose y en esta edición me lleve la grata sorpresa de que está Capsize como ya lo sabrán es mi banda favorita del momento y no puedo estar mas feliz de que ellos participen en esto.

Luego de escucharlo unas tres o cuatro veces debo decir que no está nada mal, si bien solo conozco un par de bandas, me he llevado una grata sorpresa, cumple con el concepto del álbum por lo cual lo recomiendo tanto para gente que escucha estilos mas agresivos como los de las bandas que participan o también para quienes gustan de aquellos que hicieron las versiones originales y les entra la curiosidad para saber como suena en otro estilo.

Hay bandas muy buenas en este disco, tales como Dance Gavin Dance, The Amity Affliction, Capsize, New Years Day, Ice Nine Kills entre otros y una mención especial debo darle a Boston Manor porque me sorprendió mucho su versión de Heathens, yo no conocía a estos muchachos hasta que los escuché aquí y me he llevado una grata sorpresa así que esta canción es una de las fuertes dentro de este disco.

Y ha llegado el momento de elegir mi canción preferida de este álbum y nunca se me había hecho tan fácil escoger, como lo dije, descargué este disco solo porque Capsize participaba en el y su cover de Fake Love es para mi la mejor canción del álbum porque han llevado de vuelta a las raíces de lo que fue Punk Goes Pop en un principio por eso y porque son mi banda favorita les recomiendo esta canción en especial para que le echen un vistazo se las dejaré más abajo.

Bueno, creo que eso ha sido todo, espero que lo disfruten, se agradece a quien lo lee y los que siguen, la próxima semana tendré algo mas agresivo, hay que ponerse duros de ves en cuando, así que nos estamos viendo en una semana. Saludos!

†††

†††

†††

†††

†††

 

8Pexqns1qeE

Banda: Varios Artistas
Genero: Post-Hardcore / Alt. Rock
País: Distintos Países
Lanzamiento: 14 de Julio, 2017
Redes Sociales: FacebookTwitterInstagramWeb

Tracklist:

01. State Champs – ‘Stitches’ (originally by Shawn Mendes)
02. Dance Gavin Dance – ‘That’s What I Like’ (originally by Bruno Mars)
03. New Years Day – ‘Gangsta’ (originally by Kehlani)
04. The Amity Affliction – ‘Can’t Feel My Face’ (originally by The Weeknd)
05. Andy Black (feat. Juliet Simms) – ‘When We Were Young’ (originally by Adele)
06. Grayscale – ‘Love Yourself’ (originally by Justin Bieber)
07. Capsize – ‘Fake Love’ (originally by Drake)
08. Boston Manor – ‘Heathens’ (originally by Twenty One Pilots)
09. Eat Your Heart Out – ‘Shape Of You’ (originally by Ed Sheeran)
10. The Plot In You – ‘Let It Go’ (originally by James Bay)
11. Ice Nine Kills – ‘I Don’t Wanna Live Forever’ (originally by Zayn Taylor Swift)
12. Seaway – ‘Closer’ (originally by The Chainsmokers feat. Halsey)
13. Too Close To Touch – ‘In The Name Of Love’ (originally by Martin Garrix Bebe Rexha)

