Nuevamente nos encontramos en otro frío sábado en el cual no pienso salir de mi cama. Todo este clima es demasiado raro, el fin de semana pasado nevó/llovió a inicio de semana hacía demasiado frío y ya del martes en adelante comenzó a hacer calor como si fuese verano, no sé que pasará con el clima acá en Santiago pero es demasiado loco.

Pero bueno, esto no es impedimento para cumplir con la canción del día, y como dije la otra vez este mes publicarla solo canciones de Silverstein porque se me dio la gana. Pensaba poner solo del último disco pero ya puse varías en el post de ayer, por lo que me puse a buscar en mi extensa biblioteca musical, revise canción por canción de esta banda, ya tenía algunas en lista que podrían ser elegidas pero al final me termine inclinando por esta.

¿Que es lo que me gusta de esta canción? Bueno, los acordes con los que parte la canción me cautivaron de inmediato, y el resto ya se complementa de una forma espectacular. Me gusta porque me envuelve en una atmósfera densa, solitaria, que me hace recordar pasajes de mi vida, algunos buenos, otros no tanto, pero momentos en los que me he mantenido de pie hasta el día de hoy. La letra me ha llegado en ciertos momentos, hay veces que me hace recordar y en otros me hace avanzar, todo depende de mi estado de animo.

Me gusta mucho esta banda, me recuerda a buenos momentos de mi vida, donde aprendí mucho sobre mi mismo,  me ha acompañado en un periodo importante y su música ha sido fiel compañera en mis andanzas. La que tengo reservada para el próximo sábado tiene una historia por detrás, así que ahí veremos como sale. Saludos a todos!

 

Atame con sábanas y cuélguame del árbol
Me quedaré aquí toda la noche, ni siquiera importa
Mientras pueda ver, en tu habitación y sentir
Como si estuviera dentro de tu vida, te seguiré para siempre

No me cortes todavía, voy a hacer las cosas bien otra vez
No cierres tus persianas en mí, en mí …

Nunca me recuperaré de esto
Nunca volveré a creer en esto
Y nunca puedo volver a la forma en que solía ser antes de que esto comenzara

La nieve no desaparecerá, Mi nariz corre por mi cara
Nadie me ve aquí, ni siquiera importa
Y cada paso que doy, me quedo en el mismo lugar
No puedo comenzar a empezar de nuevo ¿por qué no puedo ser perfecto?

Nunca me recuperaré de esto
Nunca volveré a creer en esto
Y nunca puedo volver a la forma en que solía ser antes de que esto comenzara

(Tú!) Ves mi fantasma y nunca lo olvidarás
(Tú!) Mi cara es tan blanca como la nieve que me persigue
(Tú No Puedes!) Tus ventanas, mi puerta y nada puede detenerme
(Tú!) A veces la traición puede hacerte feliz

No me cortes todavía, voy a hacer las cosas bien otra vez
No cierres tus persianas en mí, en mí …

Nunca me recuperaré de esto
Nunca volveré a creer en esto
Y nunca puedo volver a la forma en que solía ser antes de que esto comenzara

(Tú!) Nunca me recupero de esto
(Tú!) Nunca voy a creer en esto de nuevo
(Tú!) Nunca puedo volver a la forma en que solía ser antes de esto comenzara
(¡Tú!)

