Como el ave fénix he renacido de las cenizas y he vuelto a la civilización, fue un fin de semana horrible sin luz, incluso ayer lunes seguía el problema pero cuando ya volvía del trabajo estaban arreglando el problema (Tarde, pero peor es nada) así que la electricidad volvió al rato después. Ayer llegue cansado por lo que no pude ponerme al día pero hoy a la noche subo el review del día domingo y publicaré una cosilla que escribí en esos días entre las sombras, así que llegando a la casa publicaré un par de cosillas.
Hoy va siendo un buen día, ayer pude por fin ver el primer capítulo de la nueva temporada de Game Of Thrones y no pudo ser más espectacular, aún estoy alucinando con eso y las ansias para que llegue luego el domingo para ver el siguiente me matan por dentro.

El día esta soleado, me he despertado de buen ánimo y a pesar de la gente malhumorada que llega de vez en cuando, no logran opacar mi estado de ánimo, así que espero todos estén teniendo un buen día, si no, les mando todas mis buenas vibras. Saludos!

