Hola a todos, ha llegado un nuevo sábado y este es especial por sobre los demás, ¿Por qué? Bueno porque anoche nevó acá en Santiago! Si mal no recuerdo ya había ocurrido una vez cuando era más chico pero esa vez ni siquiera pude ver porque estaba durmiendo y cuando desperté ya no había nada. Yo había leído sobre los rumores, pero me imaginaba que sería en las comunas más cerca de la cordillera como de costumbre, por lo mismo no le tomé mucha atención, pero a eso de las 4 am había parado de jugar y me levanté para ir al baño y fue ahí cuando miré por la ventana y era cierto, estaba nevando en mi casa, era algo hermoso, no sé, nunca he ido a la nieve y por eso me asombro tanto que en la ventana de mi casa pudiera ver todo esto, lo único que atiné a hacer fue correr a buscar mi teléfono para grabar ese momento ya que conociendo el clima raro de acá estas cosas son únicas. Esto fue lo bueno, todos están feliz con esto, y ver esa felicidad en la gente me produce una alegría inmensa. Debo decir que me fui a acostar a eso de las 6 am, a esa hora las luces ya comenzaban a parpadear dando indicios que podrían haber cortes eléctricos pero dudaba que eso ocurriera así que me dormí, sentí unos ruidos en la mañana cuando en mi familia salieron pero no para impedir que siguiera durmiendo, ya cuando era pasado el mediodía abrí un ojo y tomé el teléfono para ver los mensajes que tenía, noté que tenía activada la red móvil y no el WiFi, me pareció extraño así que lo active y no pasaba nada, fui a verificar y definitivamente no había luz, y siendo ya las 18:47 sigo sin luz, lo único que he podido hacer es dormir ya que no puedo hacer nada más, estoy ocupando mi Internet móvil y lo poco de batería que me queda para cumplir con esta entrada, así que crucen los dedos para que la luz llegue hoy o temprano mañana para poder ver el inicio de Game Of Thrones.

Con esto de la nieve me hizo pensar en alguien, no se si será correcto pero no pude evitar imaginarlo, no sé, hay veces que ni yo me entiendo.

Como dije la semana pasada iba a publicar solo canciones de Silverstein, así que hoy les traigo Retrograde que es una de las que más me gustó del nuevo álbum, el cual se viene para mañana en un review que terminaré más tarde, así que espero les guste, y si no, bien también, espero que todos tengan un buen día.

Todo es colgado en la balanza, todo es desenfoque

Este cuello roto sostiene el peso del mundo
El diablo definitivamente admitió cada acto

Espantapájaros y hoteles, la salvaje sensación

Vienen a la vida como sus tripas comienzan a derramarse. 

Y mientras corta y sangra, se forma una estatua en mi

Estaré aquí congelado

Estaré aquí congelado. 

Desearía poder olvidarlo 

Es tan difícil que jamás lo haré bien

Corazones fríos en una noche fría

Cuanto más fuerte sean los lazos, más filoso será el cuchillo


Desearía poder olvidarlo 

Es tan difícil que jamás lo haré bien

Corazones fríos en una noche fría

Cuanto más fuerte sean los lazos, más filoso será el cuchillo. 

Me dijeron que este lugar sería diferente, sigue siendo el mismo

Estoy lijado sin rostro, tomaste mi nombre

Una mente golpeada no va a sanar, te lleva donde has estado

Espina en mi estómago, dolor a mi lado

Están destruyendo protones cuando dos planetas chocan

Con manos tan frías como el acero, siento que me sostienes
Estaré aquí congelado

Estaré aquí congelado. 


Desearía poder olvidarlo 

Es tan difícil que jamás lo haré bien

Corazones fríos en una noche fría

Cuanto más fuerte sean los lazos, más filoso será el cuchillo


Desearía poder olvidarlo 

Es tan difícil que jamás lo haré bien

Corazones fríos en una noche fría

Cuanto más fuerte sean los lazos, más filoso será el cuchillo. 

Así que salí del valle

Me deje sentir el sol en mi descubierta espalda
Y derretir la suciedad de mi piel
Dejé que la brisa del viento me limpie

Deje que los elementos entrarán

¡Era mi única jodida opción! 

¡Y otra vez estaba sano! 

¡Y otra vez! 

Pensé que podría sentir algo algún día

Pero este planeta no tiene sol
Solo tiene una luna que está sin vida
Y cada luz que brilla… 
¡ES UN REFLEJO MUERTO!.

Desearía poder olvidarlo 

Es tan difícil que jamás lo haré bien

Corazones fríos en una noche fría

Cuanto más fuerte sean los lazos, más filoso será el cuchillo


Desearía poder olvidarlo 

Es tan difícil que jamás lo haré bien

Corazones fríos en una noche fría

Cuanto más fuerte sean los lazos, más filoso será el cuchillo

Cuanto más fuerte sean los lazos, más filoso será el cuchillo.


