Viernes, una vez más a llegado el bendito viernes que avisa que hoy hay carrete, parranda, fiestas, alcohol, drogas y un ánimo frenético. La mayoría se prepara para salir preguntando que donde se va hoy, que sale o que se arma, lo que es yo, estoy acostado desde las 4 pm aprox, tengo frío, y las ganas de quedarse en la cama son más fuertes que las de salir (Aunque igual lo haría ya que soy el caballo de fiesta) pero aquí estoy, escribiendo una vez más.

Es cuatico pensar como ya va pasado el año, ya estamos en la cuenta regresiva para terminar un año más, y debo decir que de las cosas que pedí para este una en especial se ha estado cumpliendo al pie de la letra (Toco madera por si a caso) espero no cambie, ha sido un año más tranquilo, relajado, en otros ámbitos ha sido un poco más movido pero no me quejo. Los meses que se vienen serán bastante interesantes, estoy un poco ansioso por saber como llegarán pero hay que esperar.

No se que más poner, lo más probable es que en unas horas más ronde de nuevo por acá con algo del maestro Poe, así que nos vemos. 

