Esta entrada no será larga, será algo cortito pero con un significado muy grande, pero… ¿Por qué? Fácil, porque hace unas semanas atrás este blog superó los 100 seguidores. Como explique en una entrada un tiempo atrás todo esto comenzó más que nada como una especie de diario donde desahogarme, pero con el tiempo lo he ido utilizando de distintas maneras y me pone muy feliz que haya tanta gente interesada en leer las cosas que escribo, por eso le doy las gracias a cada una de esas personas que ha decidido seguir este blog, que le da me gusta a las entradas o dejan un comentario, su apoyo significa demasiado para mi así que le doy las gracias a esas 104 personas que me siguen. También, no menos importante a esas personas que me leen sin formar parte de esta red, que quizás les aparecí por ahí en Google, o que simplemente pincharon los links en mi biografía de Facebook o Instagram, a estos anónimos que se dan el tiempo de leer lo que escribo también les entrego mi más sincero agradecimiento.

Espero podamos seguir leyéndonos por mucho tiempo más, compartiendo ideas, sentimientos, experiencias, etc. Como dice mi frase central “Olvida el pasado, vive el presente y no pienses en el futuro” éxito y prosperidad para todos. Saludos cordiales.

