Hola a todos, estoy de vacaciones y no he hecho nada más que descansar, dormir, comer e intentar mejorarme de este resfriado que me ha agarrado, ha sido un poco molesto pero al menos he descansado todo lo que no pude durante lo que va del año.

Tuve un par de conversaciones por ahí y pensé sobre algunos temas que tenía omitidos, llegue a un par de conclusiones y debo decir que estoy bastante conforme. Por otro lado, hace un tiempo que tengo la idea de cortarme el pelo, me ha comenzado a molestar un poco, si bien no lo haré ahora, lo más probable es que sea a inicios del próximo año, también tengo pensado tatuarme la cabeza así que seria una buena manera para prepararme.

Anoche soñé con una persona que ha rondado mucho por mi cabeza, no se si es la primera o segunda vez que se aparece, esta vez no recuerdo bien de que trataba pero fue agradable, pensar que la distancia es mínima y las apariciones son solo en mis sueños, se que el momento llegará solo hay que tener paciencia.

Por ahora he ocupado mi tiempo para despejar mi mente, despreocuparme y desconectarme del mundo, las cosas mejorarán pronto.

