Día domingo nuevamente, o mejor dicho “Fomingo” no ha sido muy interesante pero quería dejar al menos este buen disco que les traigo hoy. Nada más ni nada menos que The Dying Things We Live For, último trabajo de la espectacular banda Like Moths To Flames.

Comparándolo con discos anteriores no se aleja mucho de su sonido habitual, más bien es algo un poco más maduro como trabajo, yo lo he disfrutado mucho, llevo siguiendo a esta banda desde ya unos seis años, de hecho recuerdo cuando el vocalista aún estaba en la banda “Agraceful” la cual también me gustaba, pero bueno volviendo al tema, como dije es algo con mayor trabajo, más dedicación, es cierto que la mayoría de las bandas hoy en día se están familiarizando más con lo que es el “Djent” lo cual me parece excelente, es un recurso que hace años comenzó pero que hoy en día muchos le están sacando el provecho adecuado.

Si algo me gusta de esta banda, son las voces limpias, no sé, algo tiene que me atrae, quizá no será el mas melódico, pero me gusta la forma en que la emplea. Se puede encontrar también una gran variedad de Breakdowns y es un poco predecible saber en que momento llegará. Hay muy buenos Riffs uno de los que mas me gusta es el inicio de “Fighthing Fire With Fire” cabe decir que es una de mis canciones favoritas de este álbum, así mismo hay buenas melodías, no es solo ruido como algunos lo denominan, aquí se enfocaron en crear algo armonioso pero con este excelente estilo.

Bueno, siendo sincero, este álbum no me ha emocionado tanto como los anteriores de los cuales he hablado, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de compartirlo porque es un excelente trabajo, tengo mis canciones favoritas, la primera fue “Fighthing With Fire”, tambien “The Art Of Losing”, pero ahora ultimo debo decir que mi favorita por lejos es “Bury Your Pain” al inicio con ese “Nothing will be waiting for you at the end of this life” me bastó para enamorarme de está canción, pero también me gusta mucho la parte de:

It’s hard to wish you the best
Don’t crawl back
Don’t forgive me 
Bury your pain in a shallow grave 
It’s hard to wish you the best
When all you do is let me down 
I never needed you around.

What’s left to say 
That’s not already been said before 
I don’t feel hope anymore 
What’s left to say
Let it fade away.

Me gusta mucho esa canción, siempre la escucho por las mañanas cuando quiero darme ánimos para comenzar el día, si a alguien le agrada mi recomendación bienvenido sea y que lo disfrute, dejaré un par de videos que lanzaron con este álbum y también como bonus uno de Agraceful que es una canción hermosa que creo el mundo debe conocer ❤ así que espero lo disfruten y la próxima semana ya les traeré el último disco de Silverstein que ya tuve el agrado de oír, así que lo prepararé con mucho cariño en la semana para publicarlo el próximo domingo. Saludos!

 

♫ All it did was teach me how to hate
We’re all devils in our own hells trying to escape
Memories we can’t erase ♫

†††

♫ I won’t get stuck on looking back
We’re all so guilty of wanting what we’ll never have
Fight fire with fire, there is no desire in me
To be like anything you want to see ♫

†††

♫ I will carry you home again,
home tonight.
I will carry you to let you fly,
to let you fly.

And now,
So desperately I have been waiting for You.
To bring down your hands.
To make this all okay.
To make me whole again.

I know that this is the way.
I know this is the way you planned for it. ♫

†††

 

ufEyDZmtWmg.jpg

Banda: Like Moths To Flames
Genero: Post Hardcore / Metalcore
País: USA
Lanzamiento: 23 de Octubre, 2015
Redes Sociales: Facebook – Twitter – Instagram

 

Tracklist:

01 No King
02 Thrown to the Wind
03 The Art of Losing
04 Fighting Fire with Fire
05 Never Repent
06 The Give and Take
07 History Repeats
08 Wasted Days
09 Destined for Dirt
10 Wither
11 Bury Your Pain
12 What’s Done Is Done

 

