Sábado 8 de Julio, me despierto temprano a pesar de que puedo dormir hasta la hora que se me de la gana, llevo despierto unas dos horas, prendí el televisor para ver si es que había algo entretenido para matar la mañana y justo me topé con Ralph El Demoledor, me encanta esa película, recuerdo que la primera vez que la vi solté un par de lagrimas porque encuentro que es muy linda.

Prendí el pc, abrí YouTube y me sale la sorpresa de que Silverstein ha publicado una nueva canción, y bueno, que puedo decir, tengo grandes expectativas por este nuevo álbum, lo más probable es que cuando salga me lo compre y quizás comience mi colección de su música. Tengo canciones para publicar todos los sábados así que hay para rato y declaro que este mes serán sabados de Silverstein.

Hoy los dejo con esta que está recién salida del horno para que la disfruten tanto como lo estoy haciendo yo. Buen día!

 

 

Tarde en la noche, trato de concentrarme en las luces borrosas
Signos de neón y mis manos están congelando
Ciego de nieve con mi cabeza baja con el viento en mis ojos
Este camino helado mira hacia atrás
Sólo hay tanta esperanza, cuando a cada lugar que voy
Me recuerda que nunca volveré a casa
Pero no hay tiempo, miro hacia los faros
Los neumáticos chirriantes parecen llamar mi nombre

Me merezco esto, todo es verdad
Me estoy quemando
Todo lo que dijiste me golpeó como un accidente de coche.

Cara abajo en el suelo frío
Deslizándose como el pasado vuelve
Estoy boca abajo en el suelo frío
Deslizándose como se desvanece a negro.

Whiplash, mil pensamientos convergen en el impacto
Un grito de auxilio
Pero no queda nadie y el silencio gana otra vez
Apenas estoy respirando cuando me llaman.

Me merezco esto, todo es verdad
Me estoy quemando
Todo lo que dijiste me golpeó como un accidente de coche.

Cara abajo en el suelo frío
Deslizándose como el pasado vuelve
Estoy boca abajo en el suelo frío
Deslizándose como se desvanece a negro.

Pero en la lluvia torrencial
Nunca me sentí así, dijiste que sentías lo mismo
No puedo pasar otro día aquí
Sigo mirando hacia atrás mientras estás mirando a otro lado.

Todo lo que dijiste me golpeó como un accidente de coche
Todo, todo lo que dijiste me golpeó como un accidente de auto
No soy mejor que mala suerte
Alejate mientras puedas
Alejate mientras puedas
Gira la página y clava el libro
Sólo camina mientras puedas
Sólo camina mientras puedas
Sólo vete.

Cara abajo en el suelo frío
Deslizándose como el pasado vuelve
Estoy boca abajo en el suelo frío
Deslizándose como se desvanece a negro.

Pero en la lluvia torrencial
Nunca me sentí así, dijiste que sentías lo mismo
No puedo pasar otro día aquí
Sigo mirando hacia atrás mientras estás mirando a otro lado.

Sólo camina mientras puedas
Sólo camina mientras puedas.

†††

