Con el tiempo me he ido dando cuenta que he cambiado aspectos de mi, sin embargo no alejándome de lo que normalmente soy, como que hay cosas que hago de otra manera ahora pero en general sigo estando donde mismo.

Así también hay cosas que no cambian, los recuerdos, los pensamientos, las sensaciones, los sueños… Este último es el que más ha jugado conmigo, no lo entiendo, no sé cómo funcionará eso de los sueños pero yo me pregunto… ¿Mi mente quiere ayudarme o destruirme más? Esa es mi gran interrogante porque simplemente no lo entiendo. A veces intento ver el lado positivo de todo esto pero con el tiempo lo que logran no es más que deprimirme.

Anoche tuve un sueño y es extraño que logre recordarlos, normalmente son solo pasajes o solo uno en especifico que logra quedar en mi recuerdo pero el de anoche lo recuerdo casi en su totalidad. Habían muchas personas, unas muy cercanas y otras no tanto pero que se considerarían dentro de ese círculo, entonces como dije recuerdo varias cosas, puedo entender el por qué de una, lo cual no tiene importancia nombrarla pero hubo otra que no lo esperaba, debo decir que me ha pasado algo como esto en otro sueño y si mal no recuerdo escribí sobre eso el año pasado.

Recuerdo que estábamos en un cerro/parque yo no estaba muy a gusto con la gente que estaba cerca mío por lo que decidí ir a dar una vuelta. Caminando visualice un tumulto se gente y se oía música, habían personas haciendo bailes y tocando instrumentos, normalmente no me llaman la atención este tipo de cosas por lo que seguí caminando a ver que otras cosas habían por ahí. No recuerdo perfectamente cuanto camine o por donde pase, solo se que iba por una especie lago, estaba cercado y había techo para que la gente se pusiera debajo, recuerdo que no hacía calor, entonces pasando por ahí caminaba observando el paisaje, hasta que en un momento me detuve, creía haber visto a alguien, volteé la mirada y esta persona me había visto, hice el gesto típico de cuando cierras un poco los ojos intentando mirar bien con cara de interrogante, a lo que increíblemente me acerque:

× ¿Hola? 

~ Hola…

× ¿Como estás? 

~ Bien… ¿Y tú?

× Bien también, gracias

× ¿Qué haces acá?

~ No… Nada… Estoy con un amigo…

(Yo sabía con quien estaba, mis ojos habían visto claramente)

× Já! estoy que te creo…

(Luego de eso nos quedamos mirando fijamente, esta persona se notaba algo nerviosa y como que no se podía ocultar una pequeña sonrisa que se formaba en su rostro)

-Pasaron unos dos minutos así yo hice como que me daba media vuelta para irme, lo estaba haciendo, pero me detuve y dije:

× Oye “~”… Cuídate mucho

“~” me miro sonriendo

~ Tú también… 

× Adiós.

~ Adiós.

Puedo entender esto de muchas maneras, pero no se cual es la que me ayudará más, creo que cada versión me hiere un poco y no se cual me beneficia en esta situación.

Independiente de todo, me desperté feliz, hay cosas que en la realidad no puedo hacer y que a veces en sueños puedo concretar, no se si será lo mejor pero por ese momento estaba muy feliz, desearía que durara más.

