Han pasado ya medio año, hay veces en las que la tentación vuelve pero mi mente ha podido ser un poco más fuerte esta vez o será porque lo estoy desviando a otras cosas. Medio año y las marcas aún siguen allí, pareciera que no se irán nunca, estoy comenzando a verlas como un recordatorio como la vez que me sentí más hundido y sobre lo que no debo volver a hacer o donde no debo volver.

Siempre he dicho que no le temo a morir, más terror me causa la vida que cada a día veo no solo en mi sino que en el mundo, a veces no solo pensar en las guerras, en las injusticias o los grandes robos, sino que en actitudes de la gente, la poca comunicación que hay frente a frente… A veces pienso que estamos dejando de ser humanos y cada vez somos más robots y lo peor es que no de los buenos.

Han pasado muchas cosas, pero más que nada en mi mente mas que en mi vida, hace tiempo tenía guardada esta imagen y creo que ahora tiene todo el sentido que no le encontré anteriormente, hace meses estaba en mi galería y creo que luego de asociar varias cosas en mi cabeza hoy le encontré sentido y no puede ser mejor para expresar como estoy.

♫ No one will ever know you
Deny the last one who cares
Intoxicate with the new
Pretend I’m no longer here
I opened my heart to you
You lied just to reach inside ♫

