Nuevamante es sábado y aquí traigo otra de mis canciones del baúl de los recuerdos, creo que esta calza bien con como me he sentido últimamente, el invierno llego a la capital y junto con eso también a mi corazón. He estado un poco cabíz bajo las últimas semanas, he perdido un poco la motivación en ciertas cosas y he ido matandome lentamente. No lo sé, sería mal agradecido si dijera que quiero que acabe luego este año, porque ha sido grandioso, pero aún hay un vacío en mi interior haciendo eco cada día, no se con que llenarlo, el humo calma por unos minutos pero no más que eso. Espero luego encontrar claridad con todo este asunto, por un tiempo lo había olvidado pero al parecer solo estaba silenciado. En fin, que tengan buen día.

†††

¿Cuántas veces podemos decir estas cosas?
Y seguir fingiendo que nunca significó nada.
Nuestras mentes se preguntan, pero siempre supe
Que cuando cierro los ojos,
Todo lo que veo
Eres
Tú.

Lo que más me hiere
Es tener que saber
Palabras y cicatrices son todo lo que tengo para mostrar
Junté estas cartas con lápiz y papel
Solo para escribir,
Canciones
De como
Estábamos cerca.

Donde quiera que vaya,
No quiero ir.
Sin ti
Sin ti

¿Como puedes decir
Que no tienes nada que decir?
¿Como puedes ser
Una perdida de palabras?
Encajamos como piezas de rompecabezas
Nada en este mundo podía desgarrarnos.

¿Cuántas veces podemos decir estas cosas?
Y seguir fingiendo que nunca significó nada.
Nuestras mentes se preguntan, pero siempre supe
Que cuando cierro los ojos,
Todo lo que veo
Eres
Tú.

Donde quiera que vaya,
No quiero ir.
Sin ti
Sin ti


Un sentimiento que no puedo dejar de seguir
Parece que perdí mi lugar
Me había ido
Hacia mucho
Ahora he sido borrado
Ni siquiera y
o
Reconozco mi cara
Ni siquiera yo
Reconozco mi cara.

Todos estos lugares nunca son lo mismo
No puedo creer que haya crecido tanto
Me persigues y de todos modos yo corro,
Nunca voy a cambiar
A lo que te has convertido.


Donde quiera que vaya,
No quiero ir.
Sin ti.

