Buenas noches a todos, hoy no tuve tiempo de publicar antes y no quería irme a dormir sin antes hacerlo, seré breve, no tengo mucha inspiración o muchas cosas que decir. Una vez mas me di cuenta que mi vida estaba yendo demasiado rápido, correr a todos lados preocupado por el tiempo me esta matando, por lo que hoy decidí caminar lentamente al metro después del trabajo sin ningún apuro y pensar un poco. Últimamente han pasado cosas, han habido algunos problemas internos en mi vida y en mi ambiente familiar, el panorama no se ve de lo mejor y estoy intentando dar mi mejor cara frente a esto. Siento la soga en el cuello y escucho caer cada grano en ese reloj de arena que esta en cuenta regresiva, espero poder salir de esta, porque la verdad me tiene muy mal.

Esta canción salió aleatoreamente en el reproductor por lo que decidí compartirla con ustedes, un abrazo grande a todos.

Claridad
Por favor, háblame
Claridad
Por favor, háblame

He tenido este sentimiento tan largo
Déjalo salir
He tenido este sentimiento tan largo
Déjalo salir
He tenido, he tenido

Cuando todo se ha ido
Cuando todo ha caído fuera de lugar
¿Quién me recordará?
¿Quién me recordará?
Quien lo recordará

Cuando todo se ha ido
Cuando todo ha caído fuera de lugar
¿Quién me recordará?
¿Quién me recordará?

†††

