Los días avanzan y pareciera que últimamente van más lento de lo que ha transcurrido el año, ya queda menos de la mitad, pero estas últimas semanas se me han hecho algo eternas. Me gustaría que este mes acabará luego, no ha sido de los mejores, pero tampoco puedo quejarme de que ha sido malo. Cada vez conozco más personas y hay mucho por hablar.

A veces me siento vacío, sin motivación, cada día por la mañana esta esa pregunta en mi cabeza… ¿Por qué debo levantarme hoy? Si bien el frío no es un buen aliado en esta encrucijada, cada día debo encontrar una nueva respuesta, a veces me obligo a hacerlo, otras solo lo hago sin pensarlo mucho. Hoy me costó, no quería salir, de hecho me gustaría quedarme una semana entera encerrado en la casa sin salir de mi cama, es extraño, porque no recuerdo haberme sentido así antes, no se a que se deba, pero tampoco suena tan malo ¿No?.

En fin, otro día más en el cual me levanté para cumplir con la rutina, en estos momentos desearía que aquellas personas que viven lejos estuvieran más cerca, quizás todo sería distinto si las cosas fueran de ese modo. Solo queda esperar a que llegue el tiempo adecuado. Buen día.

