Hola a todos, se que ya es tarde, bueno no tanto, pero para mi si lo es ya que normalmente acostumbro a publicar los reviews en la mañana pero he tenido un fin de semana demasiado movido y recién acabo de llegar a mi casa desde que salí el viernes por la noche, pero como yo le soy fiel a quienes me leen cada día aquí les traigo el review de este otoñal día domingo. En esta ocación quise elegir algo un poco mas calmado, solo un poco, es por eso que hoy les traigo Let Me Leave de la banda Saviour.

Para serles sincero, no conozco mucho sobre la banda, se que están activos desde el 2009, han sacado tres álbumes y también estuvieron en un hiatus un par de años pero han vuelto y nos traen este hermoso disco lleno de sentimientos para poder disfrutar.

Este disco llego a mi en un momento en el cual necesitaba apoyo, ya había escuchado un par de canciones antes de su lanzamiento como The Quiet Calm o Lovers (Que lamentablemente no esta incluida en el álbum) y ya me podía hacer una idea de como sería, si lo comparamos con los trabajos anteriores, este tiene un cambio significativo, que fue la inclusión de Shontay como miembro oficial de la banda, ella ya había colaborado en varias canciones pero no era oficial, bueno, para este disco ella ya estaba mas que confirmada como miembro oficial de la banda y fue una noticia que me gustó demasiado cuando la vi ya que tiene una voz preciosa.

Musicalmente hablando encuentro que es un disco muy armonioso, la composición está muy bien lograda, si bien es un poco mas experimental que los dos trabajos anteriores, atrae mucho al público, como ya dije, la voz de Shontay es un punto bien importante en esto, lo cual hace que no sea específicamente a un tipo especifico de gente. Las letras están hechas desde lo mas profundo del corazón, si alguien se da el tiempo de leer alguna sabrá que es así y es por eso que decidí escogerlos para esta edición. Estoy bastante satisfecho con este trabajo, me sorprendieron mucho y tocaron lo más profundo de mi alma.

Hay muchas canciones que me gustaron de este álbum, aunque debo decir que Lovers era mi favorita pero no la incluyeron, pero bueno, hay una que tocó mi corazón, ese frío, desgastado, pequeño y destruido órgano fundamental de mi cuerpo y esa canción es April, la letra me hizo llorar en algún momento, me sentí identificado con ella y cada vez que la escucho me vienen muchos recuerdos a la mente, así que se las recomiendo con mucha seguridad. Dejare un par de videos que han sacado con este álbum junto también el de Lovers que debe estar si o si, y tambien un par de fotitos. Espero que hayan disfrutado esta publicación y nos estaremos leyendo a lo largo de la semana hasta llegar al del próximo domingo. Saludos a todos!

 

1400x1400-000000-80-0-0

Banda: Saviour
Genero: Melodic Hardcore / Post-Hardcore
País: Australia
Lanzamiento: 13 de Enero, 2017
Redes Sociales: WebFacebookInstagram

01. April
02. All I Am Is You
03. The Quiet Calm
04. Pressure and Composure
05. The Cool Calm
06. Forget Me
07. Like This
08. The Low In Hello
09. Wildfire
10. Little Birds

 

♫ I would have waited all night for your calls
I would have waited all night for your calls

Lovers
Please treat your lovers like you love them
Like you mean it
And trust me
I know it can be hard sometimes

Lovers
Sometimes your lover has found another
And it doesn’t feel right
And trust me
I know it can be hard ♫

†††

♫ When did my angels become my demons
Show me some gravity
Set me free forever

So fuck what they say
I know it feels like everything drifted away
But they don’t know you like i do
So just keep patient
Just keep calm ♫

†††

♫  They’ll never catch us
So take my hand cause stitches are for bitches man

They said the world was mine to conquer
Then why does it feel like it’s conquering me?

Why does it feel like it’s conquering me? ♫

†††

♫ Bright lights keep fading away
I missed you more in the winter
What if I need you to stay
Would you be here in a flicker?
But I hate pretending like I am alright
Like I am alright
Like I am fine ♫

