Hola a todos, hoy es sabido y mi cuerpo lo sabe, anoche tenía planeada una linda velada viendo películas mientras me acostaba y prendía mi calienta camas pero unas horas antes de salir del trabajo me invitaron a salir, y como yo me hago mucho de rogar dije que si de inmediato Jajaja fue una buena noche, baile, bebí, compartí con muchas personas e incluso me encontré con personas que no veía hace mucho tiempo, si bien no hablamos, no hay mala onda, fue inesperado pero una parte de mi se alegró, y así fue transcurriendo la noche hasta que dieron las 06:00am y llegué a mi casa. Hoy me estoy preparando para salir otra vez, y algunos me dicen que como salgo dos días seguidos, que eso es mucho, pero bueno, la vida es una sola y hay que disfrutarla, aparte soy joven, tengo que aprovechar de salir, así que no me viene ni me va lo que me digan, ya que hoy me encontrare con gente bonita que comparte mis mismos gustos.

Pero bueno, a lo que venimos, ayer no pude publicar pero en la semana estuve subiendo dos entradas por día, así que lo compensa, hoy no quise faltar en la edición “sábado de canciones” y desde que inicie esta sección he puesto puras canciones medias tristes o que me recuerdan cosas así, hoy haremos una diferencia porque ando de muy buen humor, fue una buena semana la cual me reí demasiado y creo que la canción lo amerita. Es por eso que hoy les traigo este temazo de Of Mice & Men que tuve el agrado de cantar en el concierto que hicieron acá hace tres años ya, cabe decir que esta es una de mis bandas favoritas, tristemente ya no se si seguirá siéndolo debido a que el vocalista Austin Carlile abandono la banda y el era una gran inspiración para mi, ahora tienen otro sonido, que no es malo, pero no es lo que a mi me gustaba, pero bueno, si alguien se da el tiempo de leer la traducción bienvenido sea y les deseo a todos que pasen una buena noche de sábado.

Todos tienen algo que decir o algo que preguntar
No vivo en una jaula y no es asunto tuyo.

Voy a decir esto claro para que lo entiendas
No sabes nada de mi
Quién soy, de lo que leo, oh, sueno tan asqueroso
Tus intentos de derribarme, alimentan mi fuego y construyen mi sonido
No puedo creer todas las cosas que oigo.

Todos ustedes tienen algo que decir sobre mí
¿Cómo puedes parar y escuchar, cuando todo lo que haces es hablar?
Todos ustedes tienen algo que quieren quitarme
Y ya no puedo contener mi lengua.

Cállate.

Todos ustedes tienen algo que quieren decirme
Todos ustedes tienen algo que preguntar
No es asunto tuyo.

Soy consciente de que estuve tres días solo en una celda
Un precio sencillo y fácil de pagar por algo que sentí
Hacia alguien tan digno
Odio a los que se aprovechan de los débiles
Si me pide que lo haga todo de nuevo, lo haría si fuera necesario.

Todas estas personas hablando de mi historia
Como si lo hubieran vivido antes
Todas estas personas que ni siquiera me conocen
Pero me encanta cómo crees que me conoces mejor que yo mismo.

Me conoces mejor que yo.

Todos tienen algo que decir o algo que preguntar
No vivo en una jaula, no es asunto tuyo

Todas estas personas, hablando de mi historia
Sigue hablando, solo sigue hablando
No es asunto tuyo.

Todos ustedes tienen algo que decir sobre mí
Todos ustedes tienen algo que preguntar
No es asunto tuyo.

