Hoy fue un día de sentimientos variados, me levante de buen animo, antes de salir de casa llame por teléfono y me fui hablando todo el camino hasta el trabajo. Llovisnaba un poco, hacía frío, mi aliento se podía ver reflejado en el aire cada vez que respiraba, el suelo estaba húmedo, las hojas de otoño caían y adornaban el suelo con sus diferentes tonos, yo no disfruto verlas caer, me da pena, por lo que tampoco las piso cuando ya están en el suelo.

Era inevitable no recordar cosas, o no recordar a esa persona, ya que es “El día” pero a pesar de que yo creía que estaría triste hoy, no lo estoy, estoy feliz como dije en la mañana de que esta persona ahora haya vuelto a sonreirle a la vida, he aprendido a trabajar este sentimiento de alegrarme por los demás incluso cuando el motivo no me haga feliz a mi, y eso me da señales de que estoy madurando poco a poco, lo cual me molesta porque me gustaría ser igual de niño toda la vida jajaja, pero bueno, en algún momento debe pasar y a mi me va lentamente creciendo.

Hoy decidí estar feliz y así fue, ya no quiero dejarle a la suerte lo que venga para mi sino que yo quiero decidir lo que viene, ya basta de salir a la vida, ahora quiero salir con un motivo y un rumbo, con una meta en mi cabeza la cual voy a alcanzar. Tengo muchas cosas en mente, y a pesar de que estas dos semanas he estado bajoneado por distintos temas he descubierto que es lo que quiero para mi futuro, o al menos ya lo estoy decidiendo cada vez con mas seguridad, me gusta esto, se que el próximo año sera un desafío y me estoy preparando desde ya.

♫ 葉月 – This Coma ♫

