El clima se combina con mis sentimientos, hoy el día amaneció muy frío, la llegada del invierno se está sintiendo con ganas. Anoche me fui a dormir tranquilo, antes de acostarme me reí demasiado, ayer fue un día lleno de risas a excepción por lo que comente ayer, pero son detalles. Es difícil que recuerde los sueños, y nunca logro recordarlos completos, solo son episodios los que mi mente guarda hasta la mañana siguiente, lo que pasa es que anoche tuve un sueño muy raro, en realidad creo que fue mas de uno y yo lo estoy mezclando, lo que pasa es que soñé que estando por la calle vi pasar a una mujer (De mi edad o un poco mayor) yo sabia que la conocía de algún lado por lo que le hice una seña con la mano para que se acercara (Cosa que nunca haría en la realidad xD) ella se acerco, yo le hable y le dije que la ubicaba de las redes sociales, le dije quien era, ella estaba algo nerviosa, se le notaba que quería irse, no por desagrado sino que por timidez, pero no se que le dije y seguimos hablando. Pasó un tiempo y ya me encontraba en otro lugar, era de noche y estaba con ella, a mi me gustaba mucho, ella dijo lo mismo de mi, no recuerdo mas palabras, solo se que era un estilo de plaza pero en el centro de alguna ciudad, nos abrazamos y nos besamos. Así fue por largos minutos llegando a horas, se que ese día no volví a casa, me quede con ella toda la noche, se sintió tan real todo, han pasado ya muchos meses desde la ultima vez que me sentí de esa manera pero para mi mala suerte tuve que despertar, esta vez no me lamente como veces anteriores porque me quedé con un sentimiento de felicidad, fue tan real que hasta puedo volver a sentir cuando reposaba sus manos por mi rostro. Son bien pocos los sueños que logro recordar, pasaron otras cosas también pero esas ya son estupideces que me guardo para mi jajaja quería compartirlo, quien sabe si algún día logre conocerla si es que es real, si eso sucede no dudaría en hablarle. Buenas noches.

