Hoy fue un buen día, partiendo por mi enamoramiento matutino, en el trabajo fue tranquilo, me reí mucho con mi compañera, volví bien a casa, no hay ninguna novedad en mi vida, simplemente la rutina diaria pero cada día la afronto con una sonrisa, aunque hay momentos en los que me baja el animo pero es por la fecha, ya nada más queda un día y no se si estoy preparado para aquello.

Ayer vi una foto de mi abuelo y me bajó la pena, recordé la última vez que lo vi y pude compartir con el, ya han pasado cuatro años desde que falleció pero la angustia sigue dentro de mi corazón, a momentos lo extraño, sus adivinanzas o sus presentaciones de jazz con sus instrumentos imaginarios en la mesa durante cada comida, son lindos recuerdos que siempre atesoraré. A veces desearía verlo una vez más, pero se que ahora está descansando.

Espero que mañana sea un buen día, se que mi animo estará más bajo, pero al menos intentaré sacar provecho de todo esto, se acerca el 8 de Junio y trataré de tomarlo de la mejor manera posible, espero inspirarme para poder escribir algo que amerite.

