¿Como es que alguien podría perder algo si ni siquiera logró ganarlo?

Hoy quiero comenzar con esta pregunta que ha rondado por mi cabeza los últimos meses, es una frase que saqué de una canción de Panda la cual se titula “Estoy más sohloh que ayer, pero menos que mañana” que a esta altura ya se puede catalogar como una canción de las antiguas.

Si hay algo que me molesta mucho, hasta el punto de emputecerme, es que la gente se tome atribuciones que no le corresponden, como dice la frase, ni siquiera se las han ganado y ya se sienten parte de algo. Yo no soy una persona que entrega mucha confianza, tampoco me es fácil hacerlo, por lo mismo me molesta cuando sobrepasan esa barrera entre la buena onda/amistad/cordialidad, aunque no siempre lo digo, mi reacción primitiva es simplemente alejarme sin dar explicaciones, volver a mi espacio, solo mío donde nadie se entromete.

Hoy más que nada, quería soltar esto, es algo que me ha estado fastidiando hace un tiempo, sobretodo últimamente… Espero poder ser más claro, poder expresarme mejor y más directamente hacia quienes necesitan entender este mensaje. Mañana escribiré algo con más preparación, estaba mirando el calendario y el 8 ya esta muy cerca, debo ordenar mis pensamientos para ver que escribiré, si es que me animo a hacerlo, en fin, buenas noches.

♫ Interpol – The New ♫

