Muy buenas noches mis queridos y también estimados recurrentes compañeros de la escritura, así también a aquellos que leen en esta plataforma, ya lo anunciaba ayer, el día viernes superamos los 500 me gusta 👍 en mi blog y quería agradecer a cada uno de ustedes que hizo esto posible, a cada persona que me ha seguido, a los que me leen, los que comentan, y a los que de alguna forma se sienten identificados con alguna de las cosas que escribo, a todos ustedes ¡Muchas gracias!.

Actualmente ya van 516 me gusta 👍 y esto me ha tomado por sorpresa, el año pasado cuando comencé esto lo hice más como un espacio para desahogarme ya que la escritura es un gran refugio en mi vida cuando entro en estados tristes o momentos grises, es ahí cuando encuentro algo de inspiración y sale todo esto. El año pasado no lo tome muy en serio, había veces que pasaba meses sin escribir, tenía la mente en otras cosas, pero igual volvía de vez en cuando a publicar algo, pero este año me propuse escribir al menos cada día, ya he elaborado un par de secciones y sigo en busca de las demás para rellenar esos espacios que quedan.

Esta entrada es para agradecerle a cada uno de ustedes, ya que si no fuera por ustedes nada de esto estaría ocurriendo, así que infinitas gracias a ustedes que se han ganado un lugar en mi corazón, y que me dan la motivación también para seguir con esto cada día más. Espero seguir con esto por muchos años mas, al menos ya se que de aquí a fin de año no lo abandonaré, tengo muchas cosas en mente que quiero compartir, así que espero todo salga bien y nos sigamos leyendo por un tiempo más. Saludos!

PD: Adjunto una foto mía para aquellos que aún no me conocen 😄

