Muy buenas noches queridos lectores, hoy como día sábado traigo otra de mis canciones del recuerdo para armonizar este tranquilo día. Esta vez quise tomar esta canción de Mudvayne que me gusta mucho, recuerdo que esta banda me llamo la atención por su sonido bien aggro pero hay un par de canciones más relajadas como estas que siempre se acomodan a algún momento en la vida. La letra la he acomodado a un par de pasajes en mi historia, ya sea pasado y también recientes, si a alguien le ocurre lo mismo espero entienda el mensaje. Disfruten.

Mis piernas están cansadas
Pero aún camino
Mis manos están rotas y quebradas
Pero aún aprieto
Mi corazón está cansado
Pero aún amo
Mi copa está vacía
Pero aún derramo

Todo lo qué siempre quise ser
Todo lo qué he necesitado ser
Era lo qué tú querías para mí
Pero tú tomaste eso de mí
Yeah

Nunca fui suficiente para ti
Debería haberlo sabido
Debí saberlo
Nunca fui suficiente para ti
No pierdas mi tiempo

No pierdas mí…

He perdido el tacto
Pero aún toco
Dejé de creer
Pero aún confío
Todo lo qué siempre quise ser
Todo lo qué he necesitado ser
Era lo qué tú querías para mí
Pero tú tomaste eso de mí
Yeah

Nunca fui suficiente para ti
Debería haberlo sabido
Debí saberlo
Nunca fui suficiente para ti
No pierdas mi tiempo

Todas estas preguntas
Preguntando ¿Por Qué?
Solo cerraré mis ojos
(Mis ojos)
Todas estas personas
Preguntando ¿Por qué?
Solo dire adiós
(Adiós)

Tiempo
Empujando adelante
Estoy enfermo y cansado
Necesito un pequeño asilo
Arrastre el vidrio a través de mis ojos
Córtame sin limites
Córtame amplio
Gritando por el ganador
(Solo para el ganador)

Nunca fui suficiente para ti
Debería haberlo sabido
Debí saberlo
Nunca fui suficiente para ti
No pierdas mi tiempo

Nunca fui suficiente para ti
Solo perdiendo el tiempo
No pierdas mí…

†††

