Hoy el día esta triste, a pesar de que durante el transcurso intento mantenerse en pie no fue suficiente ya que termino triste. No me puedo quejar, mi vida ha estado muy bien el último tiempo, ya no recuerdo ni como es discutir, tampoco recuerdo lo que es llorar, han pasado ya cerca de tres meses y medio desde la última vez que lo hice, pero hoy mi corazón llora.

Hoy me salio esta canción en el reproductor, normalmente, me la salto porque durante el día me gusta escuchar cosas más movidas, pero como dije, el día estaba triste así que la deje mientras caminaba hacia el trabajo, desde el inicio entre en una atmosfera donde me sentía angustiado, fue inevitable recordar esos días en el 2015 donde deambulaba por las calles golpeando mi cabeza, esos recuerdos volvían a mi cabeza como si los estuviese viviendo nuevamente, aquellos días oscuros donde no era capaz ni de levantar la mirada, tiempos donde batallaba contra un gigante y también contra mi, todo al mismo tiempo.

Ahora me pregunto como hubiese sido todo si las cosas se hubiesen quedado así, quizás que estaría contando en este momento, no lo sé, a veces me gustaría que las cosas hubiesen seguido de esa manera, a ver que tan miserable hubiese terminado, y otras veces prefiero quedarme con la verdadera versión de los hechos.

En fin, hoy mi corazón llora, la angustia y la culpa acompañan esta fría noche de miércoles, tengo algunos recuerdos que me proveen de calor a ratos, solo no sé si serán lo suficiente para satisfacer durante toda la noche.

Espero que entiendas que hice mi mayor esfuerzo
Se escurrió entre mis manos
Sé que no podemos regresar
Me equivoqué, perdí el camino

Cuando grité tu nombre, no escuchaste sonido alguno
No pude sentirlo entonces, pero te necesito ahora
No vi la lluvia cuando se vino abajo
No lo sentí entonces, me gustaría que lo sintiera ahora

Golpeaste un fósforo y quemé tan brillante
Cuando oscureció, iluminamos la noche
Es tarde el 6 y estoy en llamas
No puedo apagarlo, estoy demasiado cansado

Cuando grité tu nombre, no escuchaste sonido alguno
No pude sentirlo entonces, pero te necesito ahora
No vi la lluvia cuando se vino abajo
No lo sentí entonces, me gustaría que lo sintiera ahora

Me detuve cuando llegué al borde
Y yo grité tan fuerte como pude
“No te vayas, no te vayas”
Me detuve cuando llegué al borde
Y lo grité de nuevo
“No te vayas, no te vayas”
Me detuve cuando llegué al borde
Y yo grité tan fuerte como pude
“No te vayas, no te vayas”
  

