Recuerdo este día, fue el viernes pasado, salí del trabajo y tenia que juntarme con una amiga no muy lejos así que decidí irme caminando, era una distancia que no me tomaría más de medía hora o un poco más. Mientras caminaba pase por varios lugares que me gustan mucho, este es uno de ellos y como hace un tiempo hable que quería volver a tomar fotos esta noche era perfecta por lo que la primera fue esta.

Tenía mis audífonos puestos como siempre, seguí caminando mientras escuchaba “I’ll Take The Blame”, iba motivado cantando con mucha rabia y cada frase de la canción me salia del alma. Me sentía a gusto caminando, la noche se sentía distinta, las luces convertían el ambiente en algo acogedor mientras avanzaba cuadra a cuadra. Hacía frío, y yo no estaba muy abrigado porque a donde iba no lo necesitaba, habían lugares por los que pasé y estaba oscuro, callejones, calles sin salida, lugares abandonados, por razones obvias no tomé fotografías en estos lugares así que solo me dedique a seguir caminando.

Habia pasado un par de veces por estos lugares de día, pero nunca de noche, así que disfruté mucho esta caminata, la música me acompañaba y se venia una noche que había esperado toda la semana.

