Hola a todos, espero se encuentren bien. Estuve un poco desaparecido esta semana porque he salido y tuve algunas cosillas que hacer, últimamente lo he pasado muy bien, sobretodo estas últimas dos semanas donde he podido conocer gente muy buena onda.

Pero bueno, como dicen por ahí, no estaba muerto andaba de parranda pero hoy vengo a ponerme al día con la canción del día y el review que no hice la semana pasada el cual dejare programado para mañana junto con el que debe ir mañana.

Así que aquí estamos, esta semana volvió a llover, me volví a mojar y volví a pensar, hoy llegue de madrugada a la casa así que fui directo a la cama para quedarme dormido, y algo que me ha pasado últimamente que para mi es algo más o menos peculiar, es que he soñado con muchas personas, sobretodo con personas que no conozco, al menos personalmente y es extraño porque en los sueños todo fluye con normalidad, sobretodo el que he tenido esta vez, no sé que pensar sobre esto, como que me gusta y a la vez no, tampoco le encuentro sentido o alguna explicación pero en fin.

Hoy día sábado traigo esta hermosa canción que ha entrado en lo más profundo de mi vida, ya lo había mencionado en mi anterior entrada cuando hice el review del álbum el cual pueden leer Aquí. Haber encontrado esta banda fue una de las mejores cosas que me pudo pasar, y a pesar de que soy muy fanático de la música más rápida o violenta, hay veces en que canciones más tranquilas como esta me detienen en el tiempo y me dicen, hay! date un tiempo para escuchar esto y analizar tu vida en este momento, piensa en tus sentimientos y tus metas a seguir. Aunque la mayoría de las veces es un sentimiento agridulce es una de mis favoritas así que espero la disfruten, les he dejado la traducción que la hice yo, así que si tiene algún error les pido disculpas.

†††

Dame una razón para seguir dando
Cuando todo lo que amo me es arrebatado
Quiero un lugar tranquilo, lejos de aquí
Llévame lejos de aquí

Todavía guardo mis secretos en un lugar seguro
Tan lejos de todo lo que no eres tú
Porque no hay mucho que todavía me pertenece
Así que camino con cuidado

Sé que es fácil decirlo
Decir que “nadie entiende”
Pero es mucho más simple ignorarme completamente
Y nunca fuiste una de complicaciones

Todavía guardo mis secretos en un lugar seguro
Tan lejos de todo lo que no eres tú
Porque no hay mucho que todavía me pertenece
Así que camino con cuidado.

