Bueno, hola a todos primeramente, espero que estén teniendo un buen día, aunque acá ya esta llegando la noche. Como día sábado aquí traigo la canción del día y para esta ocacion traigo una de mis banda favoritas, que es Deadman.

Esta banda me gusta mucho, recuerdo muy bien ese día en que los conocí, había invitado a mi mejor amigo a la casa para jugar un rato y beber algo para pasar las penas, arreglar al mundo y desahogarnos un rato. Ese día, ya medio en copas el me pidió poner una canción, así que lo deje, buscó una de esta banda, que no es específicamente esta canción pero es otra de mis favoritas y desde ese momento comencé a amar esta banda.

Para mi mala suerte, ya se habían separado hace años, así que no había ninguna posibilidad de poder verlos o de oír nueva música, pero con los álbumes que dejaron me siento más que conforme y aunque esta banda nunca fue tan famosa o conocida en el género como otras que si tienen gran fama, ellos se enfocaron en la música más under, a veces algo depresiva, pero eso también logra llegar a quien la escucha en un punto específico.

En lo personal hay muchas canciones que me llegan de esta banda, y esta en especial es una de mis favoritas por varias razones, la música es hermosa, y cuando vi la letra me sentí identificado, recuerdo el momento en que la escuche y pensé en alguien en ese momento, no era el mejor, era tenso, pero a pesar de la disputa no podía dejar de pensar en ese alguien. Recuerdo que en ese tiempo me costaba mucho expresarme, seguía siendo muy cerrado y le envié esta canción como para darme a entender un poco, no recuerdo si lo entendió, pero se que las cosas se calmaron un poco.

Desde ese momento quedo como una canción en común, y cuando alguno la escuchaba pensaba en el otro. Con el paso del tiempo no se si esto seguirá, hablo por mi al decir que si, ya que fue la única persona a quien se la dedique, ¿Pero por la otra parte? No lo sé, quizás algún día habré de averiguarlo. 

Espero que la disfruten, acá el día esta frío y acompaña perfectamente en una noche de sábado. Saludos a todos y muchas gracias por sus visitas ❤️

Abro los ojos, los días oscilan frente a mí. ¿Es tan sólo una ilusión?

Esta habitación ya nunca volverá a ser la de aquel día.

Los recuerdos y los sueños son parecidos, por eso quiero estar a tu lado.

Alcanzándote, cuando no estás aquí; alcanzándote, incluso mis recuerdos se vuelven sueños.

La habitación que solía estar llena de ruidos, está ahora silenciosa.

Alcanzándote, cuando no estás aquí; alcanzándote, incluso mis recuerdos se vuelven sueños.

Alcanzándote, la calidez de nuestras entrelazadas manos, alcanzándote, conecta el mañana con el presente.

Nosotros, sin un lugar al que ir, con las manos vacías, tan sólo abrazados el uno al otro;

No podemos hacer nada más que compartir mutuamente nuestro calor.

Si puedo sentir tu calor, no tengo miedo de dormirme.

Los recuerdos y los sueños son parecidos, por eso quiero estar a tu lado.

Alcanzándote la calidez de nuestras entrelazadas manos. 

Alcanzándote, “Hasta mañana”. Cierro los ojos.

