Es difícil recordar cada historia detrás de cada foto, a veces lo intento y me cuesta, aunque hay algunas que las recuerdo muy bien, pero esta no tanto, solo se que habíamos salido a comprar y de vuelta quise tomar una foto porque encontraba que el escenario era perfecto así que tome mi teléfono, enfoqué y tomé la foto.

Luego de verla me gustó demasiado, es una de las fotos que encuentro mejor me han salido, es vieja, ya tiene más de un año, recuerdo que la subí a instagram y no le puse ningún filtro porque la foto sola ya era hermosa como para arruinará con efectos y ahora esto me hace pensar, que a veces trato de aparentar cosas (normalmente para esconder mis estados de ánimo) o le pongo mucho color en algunas otras para tapar ciertas cosas, pero han sido bien pocas esas que yo pueda decir, no, esta vez no hay que agregar nada porque en si esto ya es hermoso.

Al igual que con las fotografías, los momentos de ese estilo también son escasos, por eso los recuerdo todos con exactitud y mucho cariño a medida que han pasado a lo corto de mi vida en este momento. De vez en cuando me sale una foto buena, al igual que algún buen momento para recordar, últimamente estoy escaso de ambos, pero no me desespero, con tranquilidad esta vez esperaré a iluminarme y volver a ese camino.

