Estaba hurgando en un par de cosas que tenia guardadas, buscando unas guías para estudiar y me encontré con esto que escribí hace unos cinco o seis años, si es que no es más. Volver a leer esto me hizo recapacitar en muchas cosas, pensar muchas cosas, y también recordar muchas cosas. Recuerdo como me sentía en ese tiempo, por todo lo que pase, todas esas cosas que rondaban por mi cabeza día tras día, eran horribles, fueron días grises, casi llegando a negros, pero dentro de todo eso siempre me refugie escribiendo, sacando toda esa mala vibra o esas cosas dañinas para mi mente para dejarlas en papel y creo que eran esos momentos en los que más hundido estaba donde me salían cosas buenas, tenía muchas pero con el tiempo las perdí así que solo me he quedado con algunas. Pensé que lo había publicado pero al parecer no lo hice así que aquí lo traigo.

En esta vida todo pierde sentido

Personas que amabas ya se han ido

Rompieron sus promesas sin ningún motivo

Pero buscan el perdón como un mendigo

En unos hipócritas se han convertido

Y me ven como si fuera su enemigo.


La vida da muchas vueltas

Todo se torna oscuro

No te das ni cuenta cuando la detestas

Tal vez a mi me ha tocado duro


Por un tiempo disfrute de esa ilusión

Donde en mi mente había confusión

A veces lo veía como una distracción

Y en otras como una destrucción

No quería salir de esa adicción

Pero todo era producto de mi imaginación.


Una experiencia como para no repetir

Pensamientos suicidas fluían

Mis brazos ya no podían resistir

Con toda esa sangre que por mi cuerpo corría. 


Habían días que no quería despertar

Que con mi vida quería terminar

Porque no había nadie a quien abrazar

O que conmigo quisiera hablar

Solo mis ojos quería cerrar

Para así en la eternidad poder descansar. 


No quiero volverme a enamorar

Porque se que me van a dañar

El amor es algo que quiero olvidar

Que nunca en la vida lo pueda alcanzar.

