Hola a todos, he estado un poco desaparecido estos últimos dos días por exceso de trabajo y estudio, así que estoy al debe con dos entradas que lo más probable las publicaré mañana junto con el review del disco del día domingo que me tiene muy emocionado.

Hoy no me quería perder así que les traigo la canción del día sábado. Amatory es una banda que me ha acompañado demasiado el último par de años, desde que sacaron el álbum “6” empece a escucharlos más seguido, pero específicamente esta canción del disco anterior a ese es como mi himno, también es una de mi playlist cuando me pongo a cantar gutural los fines de semana en la casa, tiene tanta energía y power esta canción que me ayuda a desestresarme, por eso siempre la escucho cuando estoy enojado o quiero desaparecer un rato.

Lo más probable es que más adelante haga un review sobre Amatory como banda, lo pensaré, pero sobre algún álbum de ellos sí o sí lo haré, ya tengo dos en lista que los programaré para más adelante. Por ahora les dejo esta canción que es de mis favoritas y en la traducción se titula “Gente De Vidrio” les dejaré la letra por sí alguien se anima a cantarla. Buenas noches a todos! Y muchas gracias a todos los que se van sumando y que van leyendo las cosas que publico, muchas, muchas gracias! Saludos!

YA ne budu prosit’ dat’ mne yeshcho vremya
Luchshe lezhat’, chem stoyat’ na kolenyakh

Bol’! V moyom gorle pesok
Moyo serdtse
Vnov’! Napolneno iznutri
Chem? Chornoy vodoy i chornym peplom
Razbitoye na kuski

Pyl’ – oskolki l’da – moyo telo
Plot’ – sozdana iz stekla
Napolnil yad moy razum,
Kogda ya uznal tebya

Opyat’
Zakipayet krov’, i ya vizhu vnov’,
Kak l’yotsya iznutri
Gnev, zakrytyy v pustote
Ishchi otvet v sebe,
Skol’ko sil otdat’ i skazat’ tebe:
Naydi i poteryay
Zadykhayas’, ya uydu

YA ne budu prosit’ dat’ mne yeshcho vremya
Luchshe lezhat’, chem stoyat’ na kolenyakh

YA! Znal vsegda, v etom mire
Zdes’! Net mesta dlya menya
Napolnil yad moy razum,
Kogda ya uznal tebya

