Como ha pasado el tiempo, ya estamos a poco de llegar a la mitad del año, pensar que al principio parecía que todo iba lento y hoy ya estamos acá, he tenido muchas cosas en mente que ni cuenta me he dado de como a transcurrido el tiempo.

Últimamente mi mente ha estado en otro lado, hay algo que me tiene distraído, lo cual me molesta un poco porque no debería ser así pero me es imposible ignorarlo. Hoy ha sido un día relajado, un poco de música, un par de videos, y a esta hora es cuando me preparo para dormir mientras escucho aquellas canciones que me destrozan/calman el alma en estos días donde no me encuentro donde realmente estoy. A veces pienso en alguien, alguien que me hace reír, me comparte alegría, seguridad, pienso en ese alguien que me entrega calor y amor incondicional, en ese alguien que con solo mirar mis ojos sabe lo destrozada que está mi alma y hace lo imposible por arreglarla, pienso en ese alguien que me juro por el meñique que me querría hasta el último de sus días, pienso en ese alguien…

Pienso en ese alguien… Que quizás algún día saldrá de mi mente y se volverá real. 

