Creo que en algún momento lo dije en una de mis primeras entradas, que disfruto mucho de los atardeceres, en lo trabajo en la época de verano siempre a la salida cuando me iba caminando podía disfrutar de este espectáculo o cuando iba en el metro. Si bien es uno de mis momentos favoritos del día porque las nubes se luces junto con las auroras que provoca la ida del sol, también he disfrutado del amanecer, como ahora estoy estudiando me levanto más temprano y debo salir de mi casa antes del amanecer, entonces siempre que voy en la micro puedo disfrutar también de este hermoso espectáculo todos los días.

A veces es como una terapia, y aunque no ande buscando respuestas o soluciones, las encuentro y mi alma queda en paz, mi mente queda limpia y también mi corazón queda en silencio por un momento. Este último tiempo he aprendido de la meditación sin estudiarla, sino que practicandola indirectamente y sin darme cuenta, ya no caigo en el desastre como antes, tengo un poco más de paciencia y determinación ante las situaciones y creo que observar estas dos actividades durante el día me ha ayudado demasiado a desarrollar esto.

PD debo la entrada que no subí ayer así que por la mañana veré que escribo, buenas noches.

