Ayer de nuevo fallé y no publiqué, pero tuve un buen motivo, me dejaron solo en casa e invite a un amigo a beber algo y se me paso la hora entre tanta conversación, pero hoy publicaré dos entradas para compensarlo.

Si hay algo que no puede faltar siempre en nuestras juntas, aparte del alcohol jajaja son los karaokes de jrock, siempre partimos con algo de Dir En Grey, The GazettE o Lynch, pero como broche de oro siempre terminamos cantando Opening de anime, es una regla sagrada que se cumple sí o sí, pasando por Digimon, Dragon Ball Z, Escuela De Detectives entre otros, pero mí petición especial siempre es este, y aunque nunca haya terminado de ver completa la serie de Slam Dunk, este Opening encuentro que es una obra de arte, es una canción tan hermosa que definitivamente es para esa persona especial que logras encontrar para pasar el resto de tu vida, así que sí algún día me llega a tocar alguien se la dedicaré porque esa será la indicada. Así que espero le echen un vistazo y me digan que tal.

He pensado en organizarme y hacer un calendario de subidas, tener un tema especifico para cada día de la semana y así no bloquearme sobre que poder escribir, seria más fácil para mí así que lo estoy elaborando, solo sé que los días domingo serán de Review de algún disco que me guste o que me llame la atención (Se aceptan sugerencias) así que para el día de mañana se vendría el primero. Saludos!

