Hoy a tu lado quise despertar

Tenía tantas ganas, que lo pude imaginar

Abrí mis ojos para poder observar

Si es que estaba esa silueta que quería tocar

Mi mente, me había hecho fantasear

Con aquel fantasma que algún día me vino a rescatar.


Ilusión oh ilusión, no tienes compasión

Mezclas mis sueños con mis deseos sin alguna autorización

Me haces dudar sobre mi cordura en esta situación

¿Me estaré volciendo loco? , esa es una opción…

La cordura y los sentimientos para mi, no tienen relación

Ya que si no es uno, es el otro el cual me lleva al borde de la desesperación.

Hola! Buen día! Ayer me quede corto de tiempo por eso no pude publicar, pero hoy para convalidar lo de ayer publicaré dos entradas. Me levante con un sentimiento extraño, el día esta nublado y la lluvia me acompaño, junte todo eso y me salio este fragmento, quizás no expresado de la mejor forma pero creo se entiende.

Para la entrada de la noche ya tengo el tema, de hecho estaba ansioso por hacerlo ayer pero el tiempo me la ganó, así que atentos que se viene algo interesante. Espero que les guste (:

