Hoy fue un gran día, me levante temprano y llegue antes de la hora indicada, estaba ansioso, hace rato no me sentía de esta manera así que espere pacientemente. A pesar de que tenía mucho sueño porque esta vez me levante un poco más temprano para no tener problemas con el tráfico, igual me pude concentrar y entender la clase, cada vez aprendo un poco más y eso me pone muy feliz.

Extrañaba esto de la comunicación sin palabras, hace un tiempo había dejado de emplearlo pero de vez en cuando me sale de nuevo, y se siente bien sonreír sin tener algún motivo específico, o simplemente sonreír por… 

Me sobraron unos minutos luego de hacer una guía así que decidí dibujar, quería hacer un gato pero me quedo feo, así que recurrí a hacer el dibujo que me se de memoria, al simpático “Gir” Invasor Zim lo hice a la rápida así que no está tan detallado y todo eso, aunque dibujar no es lo mío, siempre me relajo cuando lo hago y le pongo todo el empeño del mundo para hacerlo bien. Me quedaban unos 15 minutos antes de que terminará la clase y saque mi cuaderno regalón, el de Game Of Thrones, porque decidí dibujar otro pero más grande y bonito, era un desafío porque el tiempo estaba en mi contra, quería hacerlo bien así que tuve mucho cuidado. A pesar de estar en contra del reloj creo que me quedo bien, lo hice con mucho cariño, ya cuando lo termine le escribí un mensaje y lo regalé, esa sonrisa me alegró todo el día. 

Así como dije que escribiría todos los días, también espero dibujar más seguido para ir mejorando, ya tengo en mente algo para mi próxima creación así que espero me salga bien para luego compartirlo. Espero que este les guste, buenas noches! 

