Últimamente han sido días algo agotadores, desde que entré a estudiar estoy desgastandome un poco más y llego reventado a la casa por la noche pero todo vale la pena, y mañana es martes, estoy feliz por eso, desde que entré a estudiar amo los martes y los jueves, son las clases de matemáticas y soy un asco en matemáticas Jajaja pero soy feliz yendo a ellas 🙂 

He estado en una montaña rusa de emociones, a ratos me baja la melancolía, después la tristeza, o también la alegría, son cambios demasiado repentinos que a veces no me doy cuenta pero que ya estoy acostumbrado. Si bien mi estado natural no es de buen ánimo, últimamente ha variado, he sonreído más de lo que me he enojado, y eso es un milagro, los que me conocen sabrán que si. Trato de tener un ánimo positivo aunque cueste, y me cuesta mucho, pero lo intento, y puedo decir que he ido cambiando pequeñas partes de mi que me estancaban un poco, he visto que ha dado buenos resultados así que eso me tiene feliz.

Hoy no andaba inspirado así que solo publicaré este update, y para terminar les dejo una foto de un “Mini Yo” que me mande a hacer el año pasado junto con otros monitos que se ven atrás, tiene un fail, me hicieron con el pelo negro y soy rubio Jajaja pero son solo detalles a mi me encantó porque es igual a mi y tiene varios detalles característicos. Así que eso por hoy, buenas noches!

