Me prometi a mi mismo que escribiria todos los dias, aunque fuese de lo que sea, pero que retomaria este camino el cual dejo abandonado a ratos y como aun no encuentro la inspiracion para escribir un texto me he dado cuenta que me es un poco mas facil si lo acompaño de alguna cancion.

No publicare canciones “X” o “Alegres” porque la razon de que haya creado este blog no es una de ese tipo, así que acompañare estos pequeños textos de canciónes que compartan ese sentimiento amargo que tengo en mi interior o que describan las situaciones de mi dia a dia.

Por primera vez tengo miedo, tengo miedo del amor, tengo miedo de conocer a alguien, miedo de querer a alguien, miedo de entregarme… Llevo semanas con esto en la cabeza y todos los dias ronda por ahí haciendome pensar. Se que no tengo ventajas con esto, como he explicado varias veces ya, me cuesta mucho sociabilizar, sobretodo con cosas de este tipo, a veces soy demasiado cobarde como para tomar la inicativa y me quedo con las ganas muchas veces, pero en este momento, este preciso momento, no estoy buscando nada ni a nadie, se que debo seguir de esta manera por un tiempo más, por mí, pero no puedo negar que cada día que ha pasado he deseado pasarlo acompañado.

He ido por mi caja de los recuerdos, la vacie, y dentro puse mis sentimientos, me gustaría no sentír nada por nadie en un buen tiempo, aunque suene ironico, porque lo que nunca he querido es estar solo, he estado solo mucho tiempo y se lo horrible que es, y no estoy hablando en el sentido de pareja, sino que solo como persona, sentir ese silencio que te mata, sentirte atrapado, abandonado en la nada… Fueron tiempos horribles, donde grite por ayuda, grite cada maldito dia pero nadie vino. Despues de eso fue cuando comence a crear esa coraza a mi alrededor para que nadie se acercara o tampoco nada expresara, años despues fue destruida, y hoy estoy en busca de los pedazos para volverla a armar.

Me gusta esta cancion, me entristece, pero es un sentimiento agridulce, tiene una linda letra, pero no de las que te hacen saltar de felicidad. No solo se encuentra hermosura en lo bueno, en lo alegre, o en lo perfecto, la verdadera hermosura se encuentra en cosas como estas, donde entre tanta devastacion, tanta desilusion puedes ver lo hermoso que hay en el trasfondo. Espero que la disfruten.

 

Las agujas del reloj siguen sonando,
Haciéndose eco profundamente
En el silencio,
Probablemente debería irme a dormir
Está noche será una noche muy fría

Está nevando afuera de mi ventana
Mis pensamientos solitarios se acumulan
¿A donde te has ido?

Solo pensando en ti
Mi pecho se comprime
Así, muchas veces
He tratado de olvidarte pero no puedo

El tiempo pasa, pero
Mis recuerdos aun permanecen
El dolor y el arrepentimiento,
Casi congelados por el frio, toma y llévatelos contigo

Trato de hablarte, pero
No me escuchas
Cada vez que me dices que lo sientes
Ni siquiera me miras a los ojos

Como permanecimos juntos por tanto tiempo
No lo se
Había muchas razones
Para que terminemos

Sin decir nada
Dejaste de volver a casa
Y me di cuenta de lo poco que te conocía,

Estas palabras nunca te alcanzaran,
Ellas flotan en el aire
Mezclándose con los suspiros de los extraños
Y en algún lugar...
Se desvanecen, se desvanecen
Palabras tan blancas como la nieve
Despojadas de cualquier calidez,

Caliéntame con una caricia,
Con tú suave sonrisa
Incluso ahora que estoy a punto de perderte, por favor...

Oigo abrirse la puerta
Una voz familiar
Tu gentilmente me tomas
Entre tus brazos

Quédate conmigo para siempre
Nunca vuelvas a dejarme
No existe otro lugar
Aquí es donde tú y yo pertenecemos
No permitas que esto se acabe

Me despierto con el sonido de las agujas del reloj

"Te has ido".
