Esta es una canción que me he acompañado hace algunos meses ya, creo que no hay ninguna otra para expresar mejor todo eso que tengo aqui adentro consumiéndome. Es increíble como una canción que ni siquiera sabía de su existencia hasta hace algún tiempo pueda describir tan bien todo esto. Me trae mucha nostalgia, melancolía o pena a veces, pero la disfruto cada vez que la escucho, espero que quien quiera que lea esto también pueda hacerlo.

Táchate a ti misma y pasa tus días lejos de mí
La forma en que me retengo a mí mismo...
No puedo lograr el cambio que quieres en mí
Demasiado tiempo malgastado forzándome a exiliarme...
De ser feliz y conforme con lo que soy

Tu vales más de lo que puedo ofrecer
Vales más de lo que tengo para dar
Tu vales más de lo que puedo ofrecer
Más de lo que tengo para dar

He arruinado lo que habías visto en mí
Arruine la persona que podría haber sido
He tirado por la borda
¿Cómo te atreves a decir mi nombre?

He tirado todo por la borda

De pie en mi propia tumba...
Juro que estuve aquí alguna vez...
O quizás más veces
No puedo hacer lo que tú quieres que haga
He hecho mi cama, y no creo que vaya a lograr ver el sol del amanecer

A pesar de que las estaciones cambien...
Todos nosotros seguimos iguales
A pesar de que las estaciones cambien...
Todos nosotros seguimos iguales

He arruinado lo que habías visto en mí
Arruine la persona que podría haber sido
Y he tirado por la borda

Mata la duda dentro de tu corazón
Mata la voz que llena tu mente destrozada
Mata los recuerdos de todo lo que alguna vez compartimos
Te amo más que a la vida...
Pero te estás matando a ti misma

Mata la duda dentro de tu corazón
Mata la voz que llena tu mente destrozada
Mata los recuerdos de todo lo que alguna vez compartimos

Te amo más que a la vida...
Pero te estás matando a ti misma

Te amo más que a la vida...
Pero te estás matando a ti misma

Te amo más que a la vida...
Pero te estás matando a ti misma

Te amo más que a la vida...
Pero te estás matando a ti misma.

†††

 

 

