Debo decir que este año ha sido muy distinto a lo que yo tenía en mente, me he sorprendido a mí mismo de muchas cosas, así como también de muchas personas. Sigo con la inquietud de poder liberar todo esto que llevo adentro pero no he logrado llegar a ese estado en el que pueda plasmar todo esto en su totalidad por eso seguiré esperando un tiempo más para poder lograr mi cometido.

El último tiempo he conocido y compartido con personas que quizás nunca hubiese imaginado, que por iniciativa propia no hubiese podido entablar una conversación o algún acercamiento pero que distintas situaciones y contextos me han llevado a cambiar de parecer lo cual me tiene muy contento porque he conocido personas muy encantadoras, que por mis prejuicios no me hubiese acercado a hablar quizás pero dejando eso de lado me doy cuenta de que son muy parecidas a mí y que solo estaba perdiendo el tiempo al no intentarlo. Me prometí a mí mismo cambiar varios aspectos míos y aunque no vaya a mil por hora creo que en la manera que lo estoy haciendo me acomoda mucho para soltarme y conocerme un poco más.

Esta canción se ha vuelto una de las que mas escucho desde hace algunas semanas, me hace pensar muchas cosas, situaciones, sentimientos, historias o simplemente me hace imaginar cosas que quien sabe si podrían ser realidad. Es una de mis favoritas de esta banda y le tengo un cariño muy especial.

†††

