Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que publique algo, he tenido muchas cosas que hacer, en mi vida y en mi cabeza, he intentado buscar esa inspiración para volver a escribir y no he tenido éxito aún, pero no me he querido quedar ahí es por eso que traigo esta canción.

 

Yo preferiría no ser visto de nuevo
Odio el aire que estoy respirando
No quiero estar vivo nunca más

Nunca oirás de mí otra vez
Cuando todo eso trajo a un fin
Todo eso trajo a un fin de mí para ti

Soy más merecedor de los daños que estoy causando
Y tú mereces sentirte viva
Sin fin para lamentarse de las decisiones egoístas

Y no hay vuelta atrás de esto
Retrocedi y estuviste respaldada en una esquina
Pero he estado corriendo tan rápido que no puedo mirar atrás

Así que apártate de lo que estás pensando
Esto es lo que estoy sintiendo
Yo solo quería lo mejor para ti, pero esto es lo que tenía que hacer

Así que apártate de lo que estás pensando
Esto es lo que estoy sintiendo
Yo solo quería lo mejor para ti, pero esto es lo que tenía que hacer

Estoy verdaderamente más solo que nunca
Ese hogar roto robó mi alma y golpee el camino

Así que mírame apartarme, como he de hacer todos los días
No lo haría de ninguna otra manera
No lo haría de ninguna otra manera

Intente hablar con Dios
Se quedó dormido junto al telefono y nunca recibió la llamada
Así que ahora estoy gritando a Dios

¿Hay algún propósito en absoluto?
¿Debo esperar algo más que esto?

Así que apártate de lo que estás pensando
Esto es lo que estoy sintiendo
Yo solo quería lo mejor para ti, pero esto es lo que tenía que hacer

Así que apártate de lo que estás pensando
Esto es lo que estoy sintiendo
Yo solo quería lo mejor, quería lo mejor, yo solo quería lo mejor para ti

Tomaré la culpa
Si se arreglara el puente que queme ese día
Tomaré la culpa
Dejar que el peso cuelgue de mi nombre

Tomaré la culpa
Si se arreglara el puente que queme ese día
Tomaré la culpa
Pon esa sonrisa de vuelta en tu cara

Tomaré la culpa
Tomaré la culpa
Tomaré la culpa
Tomaré la culpa
