¿Qué pasó?

No te entiendo… Sinceramente no te entiendo. Dices algo y al poco tiempo ya te estás contradiciendo… Já! Lo pregunto de nuevo… ¿Qué es lo que quieres? porque la verdad no me cabe en la cabeza que puede ser. Solo te diré que dejes las cosas como al principio, no se para que cambias lo que dices si al fin y al cabo sigo sin existir… Si me quieres ayudar solo aléjate, no te aparezcas de ninguna forma, y por muy contradictorio que suene por todo lo que escribo, pero es lo mejor ¿no? y te lo digo directamente porque se que me visitas permanentemente, pude haberlo hecho mas directamente… pero después de la ultima vez que escuche tu voz me quedo mas que claro por eso ahora me da risa e intriga todo esto.

No me quieres, no me quieres cerca, no quieres hablar conmigo, no quieres estar conmigo, en teoría no existo, así que ¿para que romper el orden de las cosas? no pensaba que te ibas a contradecir tan rápido. Haz tu vida, no necesito caridad, yo se lo que haré con la mía y eso es problema mio no tuyo ¿cierto? citando a la ultima vez que hablamos por teléfono, lo que haga es problema mio y de nadie mas.

No necesito caridad tuya o de nadie, yo ya marque mi destino. Tengo mi cuenta pública para que borres los comentarios, luego me bloqueas y volvemos a lo de antes.

¿Hasta que punto estas dispuesta a mirar?

