Nunca pensé que las heridas en las piernas iban a tener tanto relieve, normalmente en los brazos o las costillas son más superficiales pero en los muslos desde el momento en que lo hice se formó el relieve, no se si la zona será así o fue por la intensidad con que lo hice. La mano me tiembla, aun no le tomo el vuelo a todo esto, ha pasado mucho tiempo pero no pierdo la esperanza. Estos días he pensado un montón de leceras, últimamente pienso más en el descanso eterno que en el futuro, aunque tenga todo esto revuelto en mi cabeza nadie se ha dado cuenta de lo que pienso o de lo que he hecho, me es fácil “Engañar” a la gente en estas situaciones para que no se den cuenta de lo que realmente me pasa, en el trabajo ni se les pasa por la cabeza y en la casa soy un ninja así que no hay problemas. Han pasado tres días y decidí remarcarme, sigo pensando que aun no recibo el castigo suficiente, me intriga saber hasta donde voy a llegar.

