Llevo meses durmiendo mal, no he podido conciliar el sueño, me despierto a mitad de la noche, duermo a ratos, no descanso y he estado así desde octubre… Pero me he dado cuenta que hay veces que si duermo bien, quizás no duermo la cantidad de horas sugeridas para el cuerpo pero me sirve para levantarme bien, tener buen animo y soportar el día completo trabajando. La particularidad que me llama la atención de todo esto es que los días que puedo dormir de corrido toda la noche y donde puedo descansar más, han sido aquellos días que he soñado contigo, y bueno, no soy el mejor recordando sueños pero me di cuenta de eso. Cada vez que ocurre se siente como si fuese real, tan así que en el mismo sueño te pregunto si estás bien porque nosotros ya no tenemos nada que ver… A lo que en repetidas oportunidades me respondes que olvide todo, que las cosas están bien y me tomas de la mano. Se siente tan real todo que cuando despierto no entiendo nada, me da rabia que solo sea un suelo y me lamento que en ese mundo de fantasía solo sea verdad. Dormir abrazando la almohada o al señor gatito con tiña no sirve mucho, es solo cuando vienes a mis sueños que puedo descansar y aunque el despertar sea algo devastador, te ruego que vuelvas las veces que quieras, seré feliz de soñarte siempre una vez más.

 

