¿Puedes quedarte un poco más?
Realmente podría usar el tiempo extra
No se por que aun me importa
Porque realmente nunca he estado allí
Estoy seguro que el debe ser realmente un buen tipo
¡Que alivio!
El te llevara a dormir.

¡Hey!

Y no se...
Lo que podríamos haber hecho
quizás esta vez aprenderé
A amar nuevamente
Yo siempre seré tu amigo.

Mira, así es como
No hablamos nunca mas
Porque siempre estaras esperando
Para saldar las cuentas
Y en cada segundo podría ser la próxima crisis
Si no te dejara no harías ningún reclamo
...No harías ningún reclamo...

Mira, así es como
No hablamos nunca mas
Mira, así es como
No hablamos nunca mas
Ahora no tengo por que ser realmente un buen tipo
Que alivio...

¡Hey!

Y no se...
Lo que podríamos haber hecho
quizás esta vez aprenderé
A amar nuevamente
Yo siempre seré tu amigo.

¿Puedes quedarte un poco más?
Realmente podría usar el tiempo extra
No se por que aun me importa
Porque realmente nunca he estado allí

¿Puedes quedarte un poco más?
¿Puedes quedarte un poco más?
¿Puedes quedarte un poco más?
¿Puedes quedarte un poco más?.

Hace días que tengo ganas de escribir sobre muchas cosas pero no me sale, por eso lo he reflejado con canciones ultimamente así que aquí les dejo otra que le tengo mucho cariño. Tengo aun mis cupones… Si los uso para pedirte que te quedes un poco más … ¿Lo harías?.

 

