¿Por que sigo haciendo esto?
¿Que es lo que quiero?
¿Que es lo que necesito?
¿Que es lo que me hace feliz?
¿Que es lo mejor para mi?
¿Por que sigo cavando este agujero?
¿Por que me quiero convencer de esto?
¿Por que no estoy contigo?
¿Por que te deje ir?
¿Por que me descuide?
¿Por que perdí a la mejor persona que conocí?
¿Por que fui tan estúpido?
¿Por que no arregle los problemas?
¿Por que no actúe antes?
¿Por que me callé?
¿Por que no aguante?
¿Por que oculte?
¿Por que abandone?
¿Por que no luche?
¿Por que me rendí?
¿Por que no cumplí mi promesa?
¿Por que te mentí?
¿Por que no confíe en ti?
¿Por que no te conocí?
¿Por que ahora lloro?
¿Por que ahora sufro?
¿Por que ahora te extraño?
¿Por que no quiero olvidarte?
¿Por que no puedo olvidarte?
¿Por que no te cuide?
¿Por que no volví?
¿Por que quise que las cosas fueran así?
¿Por que ahora me arrepiento de esto?
¿Por que?.
Escrito una noche en el metro.

