Estaba sentado en Estado, esperando. Como sabía que se iba a demorar justo había una banca desocupada así que ahí me quede. 

La banca se encontraba justo debajo de uno de los árboles que más me gustan y que se ven lindos por esa calle. 

Mire el piso y estaba lleno de sus flores. Me dio pena, me hizo pensar muchas cosas mientras sonaba “Rosso & Dry”.

No quería que saliera esa canción, pero ahí estaba, mire en dirección a Huérfanos, veía la gente pasar. Sentí como si todo fuese un sueño.

El piso estaba lleno de las flores así que tone una y la sostuve en mi mano. Luego quise hacer algo con ellas, y las fui juntando, eran flores violetas.

Las fui poniendo en línea por la baldosa hasta completar un cuadrado con un leve adorno en el centro. Este fue el resultado de lo que hice.

Mientras lo hacía y veía todas esas flores en el piso, me dio a pensar muchas cosas. Metáforas, recuerdos, sentimientos, momentos, pena.

Llegue a muchas conclusiones, muchos finales, muchas ideas, muchos momentos, muchos sentimientos. Pensaba subirla a instagram y escribir algo más lindo. Lamentablemente las cosas tomaron otro rumbo. Si alguien le interesa y leyó se lo agradezco de corazón. 


11.12.2015.

