La media noche paso hace un par de horas

Se siente mas frió, mas que nunca en este momento del año

Te lleve adentro, mientras dormías…

…Y doble tu ropa al final de la cama

¿Recuerdas los momentos en que solíamos bailar juntos…

…Y cantar nuestros discos favoritos…

…Que solían quedarse en nuestras cabezas?.

Lamento el lío que he hecho

Cuando despiertes, finalmente me habré ido de este lugar

Lamento el lío que he hecho

Muy pronto, no recordaras mi rostro.

(Por favor, aléjate)

Haces que sea mas difícil respirar

(Por favor, aléjate)

Haces que sea mas difícil irse

(Por favor, aléjate)

Haces que sea mas difícil respirar

(Por favor aléjate, aléjate de mi)

Aléjate de mi.

¿Recuerdas esa sonrisa incomoda cuando recién nos conocimos?

Ese amor infantil que debimos haber mantenido

¿Nos recuerdas cayendo dentro y fuera del amor, juntos?

¿Recuerdas los buenos tiempos, así como yo lo hago?

Se siente como que debería haber durado para siempre

¿Qué tan bueno es tu corazón si no se rompe?.

¿Me recuerdas?

Joven, ingenuo…

…Y solo cumpliendo diecinueve

La media noche paso hace un par de horas

Puedo oír la musica sonando cerca, detrás de mi cabeza…

…Como una radio desafinada

Clavado en una imagen de ti, usando el viejo abrigo verde de mi madre…

…Que me quitaste…

…Y usaste como si fuera tuyo.

(Por favor, aléjate)

Haces que sea mas difícil respirar

(Por favor, aléjate)

Haces que sea mas difícil irse

(Por favor, aléjate)

Haces que sea mas difícil respirar

(Por favor aléjate, aléjate de mi).

Aléjate de mi.

¿Me recuerdas?

Joven, ingenuo…

…Y solo cumpliendo diecinueve.

